jueves, 18 de febrero de 2016

Corazón de mariposa. Esperanza Espejo, 3º A

Esta historia está narrada por una chica con varias enfermedades psicológicas, como anorexia y bulimia. Con el  apoyo de su familia y de las compañeras del hospital intenta superarlo pero debido a varios fracasos amorosos no lo consigue del todo. El motivo de estos problemas es su deseo de que todo el mundo la mirase y admirase su delgadez.

A mi este libro me ha encantado ya que, al ser en primera persona, las emociones las siento yo y parece como si me pasara a mí. Me ha parecido muy interesante el hecho de que de las cosas malas que tiene la vida siempre se pueda sacar algo bueno. Me ha gustado aprender más sobre esta enfermedad y saber cómo se sienten los que la padecen. Lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario