viernes, 14 de noviembre de 2014

Matilda. Mª Ángeles Expósito, 1º ESO B


Hola, soy Matilda y tengo cuatro años. Mi familia es un poco rara, no me entiende y además dice que soy una postilla, algo que tienen que soportar hasta que llegue el momento de arrancársela, y por eso están deseando de lanzarme. A mí lo que mas me gusta es leer y leer. Con tres años ya aprendí a leer sola, leía revistas y periódicos. Una vez que ya me cansé de leer lo mismo, le pedí a mi papá que me comprara un libro, pero el me lo negó. Decía que era mejor ver la tele.
Esta semana me quedaba sola en casa todas las tardes y, sin que nadie se enterara, me iba a la biblioteca. Allí me tiraba las horas y las horas leyendo. Un día termine de leer todos los libros infantiles y la bibliotecaria me dijo que me leyera novelas de adultos y así lo hago. Me gustan tanto que me he leído ya catorce libros. La bibliotecaria está muy orgullosa de mí. Bueno y esto es un poco mi vida. Ya os iré contando más cosas.

Como veis, Matilda es una niña muy graciosa e inteligente. Lo que más me llama la atención es que con su edad ya lea tanto. Me gusta todo de su carácter pero a mí no me gusta leer por eso no me parezco a ella. Tampoco me gusta que su familia no la trate bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario